Sociedad y Farándula

Las redes sociales, colmadas de felicitaciones a Obama en su 54 cumpleaños

This content has been archived. It may no longer be relevant

Washington D.C. (EP) • Este martes el presidente estadounidense, Barack Obama, cumple 54 años y hasta Twitter parece rendirle homenaje, ya que el mandatario ha sido uno de los primeros en estrenar la nueva herramienta de la red social, que dio la luz en julio, y que permite poner la fecha de cumpleaños para que el día señalado una gran cantidad de globos de colores inunden la pantalla de los usuarios.

Happy Birthday Mr. President

   Muchos de los seguidores del presidente han utilizado la etiqueta #44turns54 para referirse a que el presidente número 44 de la historia de Estados Unidos cumple 54 años.

Una de las felicitaciones más destacadas ha sido la del expresidente estadounidense Bill Clinton, que ha bromeado con el mandatario: «Feliz cumpleaños @POTUS. Espero que cuando @FLOTUS (la primera dama, Michelle Obama) no esté vigilándote puedas tomar un poco de tarta».

 

 

Asimismo, contrincantes políticos, como el republicano Ted Cruz, han aprovechado tan señalada fecha para recordarle al mandatario sus deberes.

«Feliz cumpleaños Barack Obama. Cuando sople las velas, por favor desee un mejor acuerdo con Irán», ha publicado el senador en las redes sociales.

 

 

Otros han querido desempolvar el archivo aprovechando la ocasión y han sacado a la luz fotos de un expresidente mucho más joven en sus días de estudiante.

 

 

Tampoco ha faltado el equipo de baloncesto favorito de Obama, los Chicago Bulls, que no han querido quedarse atrás y también han felicitado al mandatario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba