RecomendamosSociedad y Farándula

Cristiano Ronaldo se disfraza y juega al fútbol en el centro de Madrid

This content has been archived. It may no longer be relevant

COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Madrid, España (EP) • Un hombre con aspecto de mendigo y acompañado por un perro comienza a jugar con un balón de fútbol en medio de la madrileña plaza de Callao. La imagen no resultaría extraña, si no fuera porque tras esa apariencia de vagabundo se encontraba el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se disfraza para campaña publicitaria
Cristiano Ronaldo se disfraza para campaña publicitaria

Aunque las imágenes salieron a la luz cuando los usuarios las subieron a las redes sociales el pasado mes de enero, el futbolista ha compartido ahora en su cuenta de Facebook el vídeo del ‘making of’ de este experimento callejero, que forma parte de una campaña publicitaria para la marca tecnológica ‘Roc by Monster’.

«La gente va a pensar que estoy loco», escribía el futbolista junto al vídeo, en el cual se ve cómo Ronaldo pasa por maquillaje para camuflarse en el hombre con barba, bigote y tripa que más tarde demostraría sus habilidades con el balón en pleno centro de Madrid, esta vez como persona anónima.

El madridista estuvo durante una hora dando toques al balón ante la mirada de los transeúntes, con quienes no dudó en interactuar en todo momento: «¿me das tu número de teléfono?», preguntaba, incluso, a una de las viandantes. Pero, en la mayoría de los casos, Ronaldo no obtuvo ninguna respuesta.

Solo un par de personas se pararon ante la actuación callejera del jugador madridista, entre ellos, un niño que, sin dudarlo, entró al juego de CR7. Instantes después, Ronaldo se quitaba la peluca y la barba postiza ante la mirada de sorpresa de quien pasaba y del propio niño, que volvió a casa con un balón firmado y un abrazo del futbolista.

Ronaldo se vio rodeado, en cuestión de segundos, por una multitud de gente que no quiso perder la oportunidad de fotografiar y grabar a la estrella del fútbol, que abandonó la plaza momentos después.

Cristiano Ronaldo es un habitual en el mundo de la publicidad. Marcas de todo tipo, como Nike, Toyota, Herbalife y Samsung, han confiado sus campañas publicitarias al futbolista. La publicidad supone, de esta forma, una gran fuente de ingresos para el Ronaldo, que ha llegado a ganar hasta 50 millones de euros al año procedentes de este sector, según publicó el diario británico Daily Mail en 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba