Última Hora

Ronda Rousey hace historia al ‘demoler’ a la brasileña Correia en 34 segundos

Riverside, California (EP) • Los aficionados al UFC (Ultimate Fighting Championship), empresa/organizadora del campeonato de artes marciales mixtas, quedaron decepcionados si esperaban presenciar un combate igualado y con tensión entre la actual poseedora del título mundial, la californiana Ronda Rousey, y la aspirante, la brasileña Bethe Correia.

Ronda Rousey - Foto: Ricardo Moraes / REUTERS
Ronda Rousey: Una imagen del campeonato de Artes Marciales Mixtas

Apenas les dio tiempo a los asistentes a ocupar sus asientos y ya estaba el combate finiquitado. 34 segundos le bastaron a la estadounidense, originaria de Riverside, California, para tumbar a su oponente y revalidar el título mundial de campeona en la especialidad de peso gallo de la UFC.

 

PREVIA CON TENSIÓN.

Y es que el combate ya venía caliente de por sí debido a que, en los días previos, la brasileña Correia realizó un comentario a los medios con el que aseguraba que, de vencer a su rival, probablemente Ronda “se suicidaría”.

Lo que la luchadora paulista no sabía era que el padre de Ronda había fallecido cuando ella era pequeña por ese motivo, y Rousey se lo tomó como algo personal, a pesar de que Correia pidió disculpas, asegurando que no conocía el pasado de la estadounidense. La californiana no aceptó las disculpas, y aseguró que “iba a demoler” a la brasileña. Dicho y hecho.

34 segudos y una lluvia de golpes bastaron a Ronda para hacer besar la lona a su oponente. “Fue como esperaba”, aseguró la vencedora al terminar el combate. “Tenía previsto abrumarla golpeando primero para que ella quisiera agarrarse antes, y eso es exactamente lo que pasó”.

Con esto, Ronda Rousey acumula 12 victorias consecutivas, mientras que la brasileña finaliza su racha en 9.

VIENE DE FAMILIA.

El que Ronda Rousey se haya dedicado a la lucha no es casualidad, ya que su madre, Ann Maria Rousey DeMars, fue la primera estadounidense en ganar un campeonato del mundo en judo, disciplina en la que también comenzó su hija.

Ronda participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, y en los de Pekín en 2008, siendo medallista de bronce (la primera estadounidense en conseguir un metal en unos Juegos) en estos últimos, en la categoría de menos de 70 kg.

INCURSIONES EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.

Y no sólo las artes marciales mixtas y el judo han sido las únicas especialidades en las que la californiana ha participado. También ha hecho su aparición, este mismo año, en la WWE (World Wrestling Entertainment), luchando junto a Dwayne Johnson ‘The Rock’ contra la pareja formada por Triple H y Stephanie McMahon. Rumores apuntan a que podría volver a aparecer en la edición que se celebrará en Dallas.

También es una actriz en ciernes ya que ha debutado en películas como ‘Los Mercenarios 3’, interpretando a Luna, y en ‘Fast & Furious 7’, haciendo el papel de Kara. También ha participado en la serie ‘El Séquito’, interpretándose a sí misma. Próximamente aparecerá en ‘Los Mercenarios 4’, película que verá la luz en 20

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline