Sin Categoría

‘Misión Imposible 6’ ya está en marcha

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (EP) • Aún con ‘Misión Imposible 5: Nación Secreta’ pendiente de estrenarse en muchos países, Paramount ha confirmado el regreso del agente Ethan Hunt para una sexta entrega. Su protagonista, Tom Cruise, y el estudio ya trabajan en la próxima película de la taquillera saga de acción.

Tom Cruise en Misión Imposible 6

   El vicepresidente de Paramount, Rob Moore, ha confirmado este domingo a Variety que ya están desarrollando otra secuela sobre el famoso agente, unos planes que adelantó el actor la semana pasada en el programa The Daily Show y que ahora ratifica el estudio.

«Estamos muy felices de desarrollar esta película junto a Tom. No hay duda de que Ethan Hunt se merece otra película», ha asegurado el directivo de Paramount.

Por su parte, Cruise incluso aventuró los plazos y apuntó que el rodaje de Misión Imposible 6 probablemente comenzará el próximo verano.

PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO

El anuncio de Misión Imposible 6 llega apenas tres días después del estreno de ‘Nación Secreta’ en Estados Unidos, donde ha recaudado 56 millones de dólares en su primer fin de semana. Una cifra que se amplía a 121 millones, si sumamos las taquillas de todo el mundo.

Sin embargo, ‘Misión Imposible – Nación Secreta’ solo se ha estrenado en el 40 por ciento del mercado internacional por lo que todo indica que los buenos datos de taquilla -65 millones en el resto de los países- no han hecho más que comenzar.

«La franquicia internacional es más fuerte que nunca», ha asegurado Moore.

LETAL PAREJA CRUISE-REBECCA FERGUSON

Esta quinta entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, comienza con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte. El agente reunirá a su equipo de confianza para enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados.

Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Además de contar con su equipo, Hunt une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La letal pareja que forman Cruise y Ferguson estará acompañada en ‘Misión Imposible – Nación Secreta’ por viejos conocidos de la saga como Simon Pegg, que vuelve a dar vida al genial Benji Dunn; Jeremy Renner, que retoma su papel como el agente William Brandt; y Ving Rhames, otro veterano que de nuevo encarna al socarrón Luther Stickell.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba