RecomendamosSociedad y Farándula

Las 10 fotos con más ‘likes’ de Instagram

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (Ep) • Ser popular en la red se ha convertido en algo fundamental para muchos. Famosos y personas anónimas comparten con el resto del mundo a través de las redes sociales cada momento de su vida: los viajes, la ropa, los amigos, las mascotas, los hijos… Todo ello buscando un reconocimiento que se traduce en un número de ‘likes’, ‘retuits’, ‘favs’ o ‘followers’.

Ser famoso y aceptado: los valores que predominan en las redes sociales, en muchos casos a través de las fotografías.

   Son las celebrities las que, en mayor medida, acumulan este reconocimiento social que les otorgan sus millones de seguidores de Instagram, Facebook o Twitter. Y tal es la popularidad de muchos de ellos que sus fotos llegan a alcanzar, en algunos casos, los 2 millones de ‘likes’.

Justin Bieber, Selena Gómez, Beyonce, Ariana Grande, Taylor Swift o las hermanas Kardashian tienen millones de fans en todo el mundo y, además, poseen el honor de ser algunos de esos famosos cuyas fotos gustan a millones de personas.

Y, al contrario de lo que pueda parecer, no son fotos espectaculares. En ellas sus protagonistas no hacen nada especial. Simplemente comparten instantes de su vida diaria y son sus fans los que se encargan de darle notoriedad a sus selfies en el coche, con sus hijos o con sus mascotas.

En Diario-Digital te mostramos las 10 fotos con más ‘likes’ en Instagram.

1. KENDALL JENNER.

Con 2,9 millones de ‘likes’ y casi 33 millones de seguidores, la modelo de 19 años superaba el récord que había batido su hermana Kim Kardashian gracias a una imagen suya en la que aparece tumbada en el suelo con un vestido blanco.

2. KIM KARDASHIAN.

Cerca queda la foto de la boda Kim con el rapero Kanye West, que acumula a día de hoy 2’4 millones de ‘me gusta’ de sus más de 40 millones de seguidores.

3. SELENA GÓMEZ.

La jóven cantante compartió un selfie en el coche para mostrar a sus casi 39 millones de ‘followers’ su «sudadera favorita» que gustó a 2’2 millones de personas.

4. JUSTIN BIEBER.

El joven cantante que vuelve locas a las adolescentes y a sus más de 34 millones de seguidores, compartió en agosto de 2014 una foto con la que entonces era su novia, Selena Gómez. La pareja consiguió 2 millones de ‘likes’.

5. BEYONCÉ.

La popular estrella de la canción comparte sus fotos con 41 millones de personas en la red social y, hace un mes, quiso mostrar a Blue Ivy, la niña que tuvo en 2012 con Jay-Z. Madre e hija consiguieron 2 millones de ‘me gusta’.

6. ARIANA GRANDE.

La cantante, que alcanza los casi 40 millones de seguidores, aparecía en una imagen, con 1’9 millones de ‘likes’, junto con la también exestrella Disney, Miley Cyrus, a la que abraza de forma cariñosa.

7. TAYLOR SWIFT.

También está cerca de que 40 millones de personas sigan su cuenta de Instagram. La popular cantante expresaba desde el aeropuerto lo mucho que echaría de menos a sus gatos y subía un selfie con uno de ellos que gustó a 1’9 millones de personas.

8. KENDALL JENNER.

La primera del ranking repite en la lista, esta vez con un selfie que enamoró a 1 millón y medio de usuarios de Instagram.

9. KIM KARDASHIAN.

Con el mismo número de ‘likes’ que su hermana, repite también Kim Kardashian, quien compartió con sus seguidores una foto con su marido, de nuevo, como protagonista acompañado de su hijo.

10. JUSTIN BIEBER.

El canadiense también repite con una foto en la que aparece abrazado a su hermano pequeño, junto a un «te quiero más que a nada, Jaxon», un mensaje que enterneció a 1’4 millones de personas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba