Sin Categoría

Enorme Serpiente Pitón aterroriza comunidad en Warren County, MO

This content has been archived. It may no longer be relevant

Warren County, MO (Diario-Digital.com) • Una Pitón Burmesa has aterrorizado una comunidad del Condado Warren en Missouri obligando a los niños y pequeñas mascotas a permanecer dentro de sus hogares por temor a la serpiente.

Los residentes del Condado Warren en el sur del estado de Missouri están acostumbrados a ver serpientes, pero no estaban preparados para una pitón burmesa que pesaba 160 libras y media 15 pies.

Comenzó con la desaparición de pequeñas mascotas, gallinas, pero fue uno de los vecinos que fue el primero en avistar las masiva serpiente. «tenía que asegurar a mis vecinos que no estaba de broma,» dijo Larry Fahig. «fui el primero en verlo».

Las pitones Burmesas son carnívoras y se alimentan principalmente de pequeños roedores o animales. En algunos casos han sido grabados ingiriendo animales más grandes.

Fahig descubrió a la serpiente atacando a su perro, cuando pidió ayuda a sus vecinos, la serpiente había escapado.Durante casi una semana, la pequeña comunidad rural vivió aterrorizada por la serpiente que tuvo que vigilar a las mascotas y tener a los más pequeños dentro de la casa por temor a otro ataque de la serpiente.

La resolución llegó el martes cuando la serpiente fue hallada en el jardín de uno de los vecinos. Temiendo que su pistola no acabaría con la serpiente, el vecino llamó a otro residente de la comunidad con una escopeta y de dos tiros acabaron con la serpiente. «No fue nuestra primera opción (de matar la serpiente), pero no podíamos continuar así» estimo la esposa del hombre que mató a la serpiente.

Como recuerdo, la esposa va a pelar la serpiente y guardar su piel «no se porque, pero este es una serpiente que solo se ve en las peliculas y en el zoológico» comentó la mujer a las cámaras del Canal 2 de St. Louis.

La Pitón Burmesa no tiene habitat natural en Missouri y sin duda fue abandonada como mascota por alguien que ya no podía mantenerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba