Recomendamos

‘El Piojo’ Herrera pide disculpas por su agresión a un periodista

This content has been archived. It may no longer be relevant

Distrito Federal, México (EP) • Miguel ‘el Piojo’ Herrera ha pedido disculpas mediante un comunicado a la prensa por su incidente en el que agredió a un periodista de la TV Azteca.

Piojo Herrera pide disculpas por agredir a un Periodista
Imagen del polémico Miguel, el «Piojo» Herrera

   Este martes, 28 de julio, se anunció la destitución de Miguel ‘el Piojo’ Herrera como seleccionador del combinado de México tras la polémica que suscitó dicha agresión.

Posteriormente, Herrera se disculpó por el «penoso incidente que tuve con un comentarista», al que agredió, propinándole un golpe en el cuello.

El agredido es Christian Martinoli, comentarista de Azteca TV, y los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Filadelfia cuando el equipo regresaba tras ganar la Copa de Oro de la Concacaf.

En dicho comunicado el ya ex seleccionador de la Tricolor, agradece «a la afición todo el apoyo recibido durante mi proceso como seleccionador y a la FMF (Federación de Fútbol Mexicano) el apoyo recibido durante mi gestión».

Aprovechó, además, para ‘excusarse’, asegurando que «me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y persona».

Aquí el comunicado íntegro:

REACCIONES AL DESPIDO DEL ‘PIOJO’.

En el caso de la afición mexicana, se han visto multitud de reacciones al cese de Herrera como seleccionador mexicano. Se ha hablado mucho de este tema en las redes sociales, con mucha gente a favor del despido del ya exseleccionador, y otros, en contra.

Disculpa escrita de Herrera

   Entre los medios de comunicación no se han inclinado claramente a favor o en contra de la destitución del ‘Piojo’, aunque algunos aseguran que su carácter fue lo que llevó a salvar a México de quedar eliminado del Mundial y, al mismo tiempo, lo que ha hundido a Herrera.

Aunque se esperaba ver reacciones por parte de los jugadores integrantes de la selección mexicana al despido del ‘Piojo’, de momento ningún futbolista ha dado su opinión al respecto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba