Internacional

Una canción relacionada con ‘El Chapo’ podría haber desatado un tiroteo

This content has been archived. It may no longer be relevant

 Baja California, México (EP) • Hubo terror en el concierto del grupo musical «Enigma Norteño», cuando en cierto momento de la presentación se escucharon disparos entre el público.

El Chapo Guzman, Youtube.com
Grupo musical «Enigma Norteño»
Aunque podría tratarse de una simple coincidencia, varios testigos han señalado que en el momento de escucharse los tiros estaba sonando la canción ‘El Señor Iván’, que de forma popular ha sido considerada como un homenaje al hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Según señala Telemundo, las autoridades han negado este suceso y aunque sí han afirmado que se produjo la pelea entre varias personas, en el momento de la detención ninguno llevaba un arma consigo.

Aunque el grupo, Enigma Norteño, no quiso hacer ninguna declaración sobre los sucesos, sí señalaron que estaban muy agradecidos del público que habían encontrado en Baja California y que afortunadamente pudieron terminar el concierto sin problemas.

Desde la huida del líder del narcotráfico ‘El Chapo’ Guzmán de una cárcel de máxima seguridad el pasado día 11 de julio, muchos de sus compatriotas han tomado partido.

Mientras que algunos le encumbran en su ciudad natal, Badiraguato, otros reclaman su encarcelamiento haciendo referencia a los crímenes que ha cometido.

En cualquier caso, todo parece indicar que la canción, dedicada al hijo de ‘El Chapo’, pudo ser una de las causantes del conflicto en el concierto.

 

via Una canción relacionada con ‘El Chapo’ podría haber desatado un tiroteo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba