Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba por la tristeza

Distrito Federal, México (EP) • Uno de los hijos del recientemente fallecido cantante mexicano Joan Sebastian, Julián Figueroa, ha señalado recientemente que en alguna ocasión ha llegado a dormir junto a la tumba de su padre, como forma de guardar luto.

 

joan-sebastian
El popular cantante Joan Sebastian recientemente fallecido

 

   Según ha destacado Telemundo, Figueroa podría no haber superado todavía la muerte de su padre, que se produjo el pasado 13 de julio en su rancho, situado cerca del estado de Guerrero, como consecuencia de un osteosarcoma (cáncer oseo).

“En la noche, me he quedado a dormir allá, al lado de su tumba, o me he quedado hasta la mañana. Ha sido muy difícil”, declaró Figueroa a Telemundo.

“Entonces me quiero encerrar, aislarme del mundo y lidiar con mis sentimientos yo solo”, añadió el joven que, al igual que el resto de sus hermanos, pasó junto al artista sus últimas horas.

“Me tocó tomarle de la mano y abrazarlo en el momento en el que falleció”, concluyó Julián Figueroa.

Por su parte, otro de los hijos de Joan Sebastian, que ya efectúo declaraciones cuando se produjo el suceso, afirmó que desde entonces, no ha podido estar a solas para recordar a su padre.

Con una vida musical muy prolífera, logró publicar cerca de 40 álbumes, la vida personal de Joan Sebastian también estuvo marcada por una gran intensidad.

En total, tuvo un total de ocho hijos fruto de sus cinco matrimonios, entre ellos con la también actriz y cantante Maribel Guardia.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Despacito

‘Despacito’ mantiene posicionamiento en Billboard Top 100

Diario Digital – Por segunda semana consecutiva, la canción más escuchada en Estados Unidos es …

Inline
Inline