Sin Categoría

El gesto «nada deportivo» de Kanye West en los Panamericanos

This content has been archived. It may no longer be relevant

  Toronto, Canadá (EP) • El rapero estadounidense Kanye West, esposo de la empresaria y celebritie Kim Kardashian, no se comportó muy deportivamente en la clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que un enfado por fallos en el sonido provocó que tirarse el micro al aire y abandonara el escenario ante la incredulidad del público.

Kanye West
El rapero Kanye West arroja el micrófono al aire y se marcha del escenario en medio del enfado.

Kanye tuvo algunos problemas técnicos mientras cantaba ante 40.000 asistentes y luego de casi 15 minutos en el escenario, dio por terminado su concierto, arrojó el micrófono hacia arriba, dio la espalda al público y se retiró.

West solo interpretó unas pocas canciones y cuando estaba entonando ‘Good life’ desapareció, mientras el público no creía lo que estaba ocurriendo, según muestran las imágenes de este vídeo.

No es la primera vez que Kanye West se ve envuelto en este tipo de problemas durante sus actuaciones. Quizá el más lamentable fue el incidente que en septiembre del año 2014 protagonizó en Australia después de que dos de sus seguidores, que tenían una discapacidad, no se pusieran de pie cuando llamó al público a hacerlo.

Al observar a los dos fans sentados junto a la multitud de aficionados, el rapero llamó a que se levantaran. «Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble», comentó el artista, quien, una vez fue informado de la situación, se limitó a decir que si el fan estaba en una silla de ruedas entonces las cosas «estaban bien».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba