Última Hora

Abogado de Trump cuestiona que exista violación si se trata de la esposa

Nueva York, NY (EP) • El abogado del magnate estadounidense Donald Trump, Michael Cohen, ha sumado una nueva polémica a las arcas del aspirante a las primarias presidenciales del Partido Republicano al cuestionar que exista un delito de violación si la víctima es la mujer del agresor.

Donald Trump
Candidato Donald Trump

   Cohen ha respondido a las acusaciones de unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. En declaraciones a ‘The Daily Beast’, defendió que el empresario “nunca ha violado a nadie”, pero ha introducido unos polémicos matices.

“Por definición, no puedes violar a tu mujer”, aseguró, en unas declaraciones por las que este martes ha tenido que pedir perdón. Cohen ha atribuido esta respuesta a las acusaciones “falsas” vertidas por un periodista y a un “momento de sorpresa y enfado”.

“Realicé un comentario desafortunado en el que no creo y por el cual me disculpo por completo”, ha declarado a la CNN el abogado del magnate norteamericano, al que las polémicas parecen sentarle bien en términos de apoyo popular.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline