Sin Categoría

Hombre hispano es asesinado tras incidente de furia de carretera

This content has been archived. It may no longer be relevant

Citrus, Florida. (Diario-Digital.com) • Un hombre de la Florida esta en la cárcel acusado de asesinato en segundo grado de un hombre hispano tras un incidente de furia vial que resultó en la muerte del padre de familia. El incidente fue captado de los dos lados en llamadas a la policía y el 911.

road-rage

Agentes del Condado Citrus en Florida arrestaron a Robert Doyle por el homicidio de Candelario González el jueves pasado tras un altercado en al autopista entre los dos conductores. Doyle manejaba su auto con su esposa y González estaba en su furgoneta con su esposa, hija y nieto manejando detrás de Doyle cuando se produjo el incidente.

Ambos lados llamaron al 911 y se quejaron a la policía el uno al otro. Según continuaban los auto, González persiguió a Doyle a su casa donde este informo a la operadora de la policía que tenía un arma.

2ADADB6A00000578-3175047-image-m-7_1437917223050

La operadora de la policía que estaba en linea con Gonzalez le pidió que desistiera en su persecución y se fuera a casa, Gonzalez siguió a Doyle hasta su hogar para poder darle a la policía su dirección. Este fue el momento cuando Candelario González salió de su auto. La esposa del padre de familia gritó que Doyle tenía un arma.

Varios disparos fueron escuchados y según el reportaje de la policía, Doyle tuvo a la familia González secuestrada mientras llegaba la policía.

Doyle fue arrestado y acusado de homicidio en el segundo grado pero pagó fianza de $60.000 y salió en libertad condicional hasta que el caso llegue a tribunal.

El incidente ha subrayado una vez más el uso de armas entre la población civil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba