Sin Categoría

Dos muertos y varios heridos en tiroteo en un cine de Louisiana

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lafayette, LA. (EP) • Un hombre entró a un cine de Lafayette, Louisiana el jueves por la noche y tiroteo a los anfitriones dejando a dos muertos y varios heridos, según han informado las autoridades de esta comunidad.

Tiroteo en Lafayette, Louisiana
Tiroteo en Lafayette, Louisiana

Un portavoz de la ciudad, Brian Pope, ha confirmado seis heridos en el ataque en el Grand Theatre de Lafayette, en el estado sureño de Louisiana.

El asaltante se pegó un tiro después del ataque y está listado como muerto, según informa Pope.

Según la prensa asociada (AP), el presidente de operaciones de Acadian Ambulance, la empresa de ambulancias que transportó a las víctimas, dijo que 10 personas estaban heridas y dos, incluyendo el asaltante murieron en el lugar de los hechos.

El gobernador del estado de Louisiana, Bobby Jindal se trasladó al lugar de los hechos donde se reunirá con las autoridades para evaluar la situación de cerca.

Según los reportajes de los testigos, el asaltante era un hombre blanco de unos 58 años de edad. Se levantó de su asiento 20 minutos después de que comenzara la película «Train Wreck», y comenzó a abrir fuego sin decir nada.

«No dijo nada, » dijo una testigo, «No escuche a nadie gritar tampoco».

El incidente se suma a una larga lista de incidentes en donde personas armadas han arremetido contra ciudadanos en lugares públicos. El incidente viene a solo días de la sentencia de James Holmes, quien en el 2012 asesinó a 12 personas e hirió a otras 70 en un cine de Colorado.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba