Última Hora
Mick Fanning
Mick Fanning

Los mejores ‘memes’ de Mick Fanning y su lucha contra el tiburón

MICK FANNING: EVITÓ TIBURON DURANTE CAMPEONATO DE SURFING

Sur Africa (EP) • La noticia del ataque de un tiburón al campeón de surf Mick Fanning ha dado la vuelta al mundo. Y, como ocurre con todos los grandes sucesos, internet se ha llenado de ‘memes’ que parodian como consiguió librarse el surfista del animal durante la final del J-Bay Open.

Mick Fanning

   No todos los días se sobrevive al ataque de un tiburón y, por eso, las redes sociales han querido dejar constancia con los ‘memes’ más divertidos: desde un combate a modo de videojuego, a las inevitables referencias a la película de Spielberg ‘Tiburón’.

Mick Fanning Meme

   En ellos, podemos encontrar a Fanning surfeando sobre su atacante, defendiéndose con guantes de boxeo, como protagonista de ‘El Espanta Tiburones’ o “domando” a los tiburones de Katy Perry en una peculiar versión de ‘Jurassic World’.

Mick Fanning Meme #3

   El tiburón es también protagonista de algunos de estos ‘memes’, en los que podemos verle pidiendo perdón al surfista con lágrimas en los ojos o asegurando que “solo quería un autógrafo de Mick Fanning”.

Mick Fanning Meme #4

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline