Sin Categoría

Fiscal del Estado de Missouri investiga Planned Parenthood

This content has been archived. It may no longer be relevant

Jefferson City, MO. (Diario-Digital.com) •  El fiscal general del Estado de Missouri, Chris Koster anunció el domingo que investigará el centro de planificación familiar (Planned Parenthood) tras la acusación de que el centro pudiera estar vendiendo los restos de los fetos que ayudan a abortar.

Screen Shot 2015-07-21 at 2.50.34 PM

El fiscal que también se presenta como candidato a gobernador en las siguientes elecciones por el partido demócrata ha liderado la respuesta legal en donde se han lanzado investigaciones en otros 4 estados.

Las investigaciones vienen después de que un video se publicará por activistas anti-aborto, mostrando al director del centro de planeamiento familiar (Planned Parenthood) y el Director de Servicios Médicos hablando de vender partes de los fetos a investigadores científicos.

Planned Parenthood dice que ayudan a mujeres que quieren donar los restos de sus fetos a organizaciones de investigación científica y que dichas donaciones son sin animo de lucro.

El centro de St. Louis y de Missouri ha admitido que pertenecen al programa de donaciones y que el llamado a una investigación es un postulación política para políticos que quieren acceder al voto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba