Última Hora

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así son los nuevos personajes… en LEGO

Saint Louis, Missouri (diario-digital.com) • Gracias a la Comic-Con, la semana pasada se revelaron muchos datos sobre el Episodio VII. Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Lucasfilm reveló un vídeo de tres minutos de duración con imágenes exclusivas del rodaje y con nuevos personajes. Sin embargo, si los nuevo sets de Lego son algún tipo de pista, la esperada secuela esconde aún muchas sorpresas.

fotonoticia_20150717170858_644

Gracias a las imágenes publicadas por Lego de la nueva línea que han creado para El Despertar de la Fuerza, se han revelado nuevos personajes de la película, aunque sea en forma de miniaturas. Los nuevos sets pertenecen a la X-Wing de Poe Dameron (Oscar Isaac) con nuevos toques naranjas y la icónica Millennium Falcon.

Sin embargo lo más interesante son las pequeñas figuras que acompañas a las naves. En el set de la X-Wing, Poe viene acompañado por otras tres figuras, entre ellas una chica. La primera piloto de una X-Wing viene junto a un alien que pertenece al equipo de Poe y el robot BB-8, que también pilotará la nave.

Por su parte la Millennium Falcon, que también aparece remodelada, se venderá junto a siete muñecos en miniatura. Entre ellos se encuentran un envejecido Han Solo, Chewbacca y el BB-8 de nuevo. Rey y Finn, los nuevos personajes, también aparecen en el set, aunque la gran revelación es la aparición de Tasu Leech. El nuevo personaje viene acompañado por un Kanjiklub Gang Member, aunque no se especifica cual será su función.

EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Los rumores apuntan a que en la nueva cinta Han y Chewbacca pierden la Millennium Falcon por lo que ¿será Tasu Leech el nuevo dueño de la nave? ¿Tendrán que viajar Han y Chewe a Jakku para recuperar su ‘hogar’?.

De momento tendremos que esperar hasta otoño para ver si el nuevo tráiler de la película consigue contestar estas preguntas y nos confirma quién será Tasu Leech. Los que sí están más que confirmados son los actores originales de la saga, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las nuevas incorporaciones, veremos entre otros a Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, de J.J Abrams,  llegará a los cines el 18 de diciembre. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, ‘Star Wars: Rogue One’. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (‘Looper’).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off -el de Han Solo- y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline