Última Hora

Se agotan camisetas y gorras con imagen de “El Chapo” Guzmán

UN | AFP.- Se dispara venta de camisetas y gorras con la imagen del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

dt.common.streams.StreamServer

La controvertida e icónica figura de “El Chapo”, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, se plasma en varias camisetas de venta en Internet: con la ficha de la millonaria recompensa que se ofrece por su captura, escapando de una jaula con una bolsa de dinero o bajo la leyenda “Boss” (jefe) con el diseño azul y rojo que usó Barack Obama para su candidatura presidencial en Estados Unidos.

Comercializadas a un precio que oscila entre 5 y 32 dólares, las camisetas del líder del cártel de Sinaloa han volado en las tiendas -principalmente asentadas en Estados Unidos- a raíz de su fuga el sábado pasado.

En la tienda online Kartel Kollection, con sede en Los Angeles (California, EEUU), colgaron el cartel de “agotado” para la camiseta de su colección “Leyendas” en la que aparece una foto antigua de “El Chapo” en medio de un simbólico “Triángulo Dorado” del narcotráfico.

“La verdad, siempre hemos tenido muchas ventas y, por supuesto, tuvimos que incrementar la producción” esta semana, dijo a la AFP Gabriella Zaragoza, una de las responsables de esta marca de productos que tiene un fusil AK-47 por sello y que asegura que sus clientes van desde mexicanos y estadounidenses a compradores de Medio Oriente.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline