Sin Categoría

Muere un Marinero herido en el ataque de Chattanooga

This content has been archived. It may no longer be relevant

Chattanooga, Tennessee (Diario-Digital.com) • Un contramaestre de la marina estadounidense (USNAVY), quién fue herido en el brutal ataque a dos centros de reclutamiento de las fuerzas armadas en Chattanooga, Tennessee el Jueves ha muerto en la mañana del sábado por sus heridas. El marino aumenta el saldo a cinco víctimas en el ataque.

Image: Bill Lettmkuhl

Cuatro Marines perdieron la vida en el ataque perpetrado por un terrorista radicalizado al islam pero sin conexiones a ningún grupo conocido internacional de terrorismo.

El Contramaestre de la marina, Randall Smith, un especialista en logística oriundo de Pauldin, Ohio, sufrió daños extensos por las balas del asaltante mientras este se encontraba en el centro de reclutamiento. La abuela del joven marinero confirmo que el joven había fallecido en la madrugada del Sábado.

El departamento de la Marina de los Estados Unidos confirmó horas después que el militar había muerto, pero no publicarían el nombre hasta informar a todos los miembros de la familia.

Las cuatro víctimas asesinadas el Jueves fueron identificados como Sargento Thomas Sullivan, Sargento David Wyatt, Sgt. Carson Holmquist y Cabo Squire K. Wells.

El ataque ha subrayado el problema de la radicalización de jóvenes musulmanes en Estados Unidos y otros países a la causa de ISIS y ISL en el medio oriente, delineando las líneas invisibles del frente de guerra contra estas organizaciones terroristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba