Sin Categoría

Donald Trump, trasladado a la sección de espectáculos del diario ‘Huffington Post’

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, New York (EP) • El diario digital ‘The Huffington Post’ ha anunciado a su audiencia que la cobertura de la campaña del candidato republicano Donald Trump no pertenecerá a partir de este momento a la sección de política, sino que trasladará la emisión a entretenimiento.

20150717203505_644

«Después de ver y escuchar a Donald Trump desde que anunció su candidatura a la presidencia, hemos decidido que no vamos a informar sobre la campaña de Trump como parte de la cobertura política de ‘The Huffington Post’. En su lugar, vamos a cubrir su campaña como parte de nuestra sección de entretenimiento. Nuestra razón es simple: la campaña de Trump es un espectáculo secundario. No vamos a morder el anzuelo. Si usted está interesado en lo que Donald tiene que decir, lo encontrará al lado de nuestras historias sobre las Kardashians y The Bachelorette», ha emitido el diario en un comunicado.

El republicano Donald Trump ha enfrentado diversos bloqueos de una serie de medios de comunicación desde que decidiese manifestar públicamente su aversión hacia los mexicanos y priorizase su odio por encima de sus propuestas políticas.

Distintas cadenas televisivas han cancelado acuerdos con el magnate y ahora el influyente diario estadounidense, con la segunda mayor presencia en Internet tras la ‘CNN’ –según la clasificación de la compañía Alexa–, se ha manifestado en contra del candidato.

No obstante, las declaraciones del ultraderechista norteamericano Donald Trump no sólo han engendrado desprecio, sino también le han servido como estrategia política para continuar liderando la carrera republicana, frente a su adversario Jeb Bush –entre otros–, y ganar tantos adeptos como más y más seguidores en las redes sociales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba