Sin Categoría

Casa explota con 2 heridos en el Norte de la Ciudad de St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Una casa ubicada en el barrio Baden del norte de la ciudad de St. Louis explotó, nivelando la estructura por completo en la noche del jueves. Las situaciones no han quedado claras de como y porque se dio la explosión, pero se conoce que el motivo fue por una fuga de gas.

635726889014108652-Capture

 

Investigadores del departamento de Bomberos de St. Louis están investigando las causas probables de la detonación que destrulló un hogar y daño 19 más en el vecindario.

Dos hombres de 18 y 21 años de edad, que se encontraban en la estructura cuando estalló están en estado critico pero estable en un hospital de la ciudad y se espera que puedan contribuir información sobre lo ocurrido.

Un Capitán del Dept. de Bomberos de St. Louis, Garon Mosby explico que la explosión fue por causa de gas natural de la propiedad rentada, pero notó que el servicio se apago hace un mes.

Según recoge el rotativo del St. Louis Post Dispatch, Temeka Perry estaba en un proceso de ser desalojada de la propiedad por impago de renta. Según reporta el Post Dispatch, el dueño de la propiedad, Kenneth Thomas Jr., gano una decisión de desalojo el 10 de julio dando a Perry 10 días para abandonar la propiedad.

El nivel de devastación es tal que tardara tiempo determinar lo ocurrido.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba