Última Hora

Encuentran a una adolescente que sobrevivió a un accidente aéreo

Seattle, Washington (EP) • Una adolescente ha sido encontrada en una carretera en el estado de Washington, tras haber sobrevivido a un accidente de avioneta que se estrelló el sábado 11 de julio en una zona montañosa en la zona centro-norte del estado.

fotonoticia_20150714120055_644-1

La joven estuvo caminando durante, aproximadamente, 24 horas por un sendero cuando fue encontrada en una autopista cerca Cascades National Park y llevada a una tienda de Mazama, en Washington, según informó Frank Rogers, el Sheriff del Condado de Okanogan a NBC News.

La adolescente fue trasladada estable a un hospital en Brewster. Se encontraba en estado de deshidratación y con problemas musculares, pero, según informó el director del Three Rivers Hospital Scott Graham, no sufre heridas que pongan en peligro su vida.

En la avioneta viajaban otras dos personas más, que han sido identificados como los abuelos de la joven, cuyo estado no está claro. “No nos ha dicho en qué condiciones se encuentran sus abuelos, pero no suena bien. Suena como si no lo hubieran superado”, dijo Frank Rogers a CNN, aunque por el momento no hay confirmación oficial de los fallecimientos.

El avión ha sido buscado por los servicios de rescate desde el sábado por la tarde, momento en el que despegó de Montana con destino a Washington y, según informaron familiares a las autoridades, no llegó a su destino.

La joven superviviente no ha sabido localizar el punto exacto donde se encuentra la avioneta. The Civil Air Patrol ha reducido el área de busqueda a dos posibles zonas, pero se trata de una operación complicada al tratarse de un terreno escarpado y mostañoso de cierta dificultad.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline