Última Hora
Google UNDO
Google UNDO

Gmail ya permite anular correos enviados por error

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha añadido una nueva opción al servicio que permite a sus usuarios anular emails que han sido mandados por error algunos segundos después de que se produzca el envío.

Google UNDO
Google UNDO

La compañía señaló en su blog que “esta opción, ya utilizada en los Laboratorios Gmail, será implantada en todos los servicios de Gmail web”.

El sistema incluirá a partir de ahora un botón de ‘Undo’ (‘deshacer’) que podrá recuperar mensajes enviados entre 5 y 30 segundos después.

Es el usuario el que decide que espacio temporal se ajusta mejor a sus necesidades. De este modo, podrá elegir si quiere que el mensaje se pueda deshacer en un período de 5, 10, 20 o 30 segundos.

No obstante, esta nueva aplicación aparecerá desactivada por defecto para todos los usuarios. Para que sea operativa se deberá marcar dentro de la ventana ‘general’ en los ajustes de configuración.

Este botón no resulta ninguna novedad para muchos usuarios, que han podido disfrutar de él durante los seis años que Google estuvo experimentando con esta opción en los laboratorios de la compañía.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

ElTamborVE

Nueva Ola de Periodismo Digital se Extiende en Venezuela

Caracas, Venezuela — (VoA) • Para un grupo de jóvenes venezolanos, el periodismo libre e …

Inline
Inline