Sin Categoría

Conmoción en las redes sociales por la muerte de Cristiano Araújo

This content has been archived. It may no longer be relevant

La muerte del cantante brasileño Cristiano Araújo, a los 29 años, debido a un accidente de coche, ha conmocionado Brasil.

Screen Shot 2015-06-26 at 12.12.17 PM

La tragedia tuvo lugar la madrugada del miércoles, cuando el artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país.

El cantante viajaba junto a su novia, Allana Coelho, de 19 años, que murió en el acto. A la pareja les acompañaba el conductor del vehículo, Cristiano Ronaldo Miranda, de 40 años, y el empresario Víctor Leonardo.

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de Cristiano Araújo, donde publicaron un comunicado en el que hicieron público el siniestro.

Sus fans en todo el globo han quedado consternados con la muerte del cantante, especialmente en su país natal, Brasil. En pocas horas, Cristiano Araújo se volvió Trending Topic en Twitter a nivel mundial y muchos artistas de gran reconocimiento mostraron su más sentido pésame a través de esta red social.

Uno de los más destacados fue el cantante Michel Teló, quien dedicó a la pareja estas palabras: «Demasiada tristeza en el corazón… Demasiada tristeza. Descanse en paz compañero. Que Dios apoye y dé fuerza a las familias. #Luto».

El artista Lucas Silveira también transmitió su pésame a través de Twitter: «Qué hueco deja la muerte de Cristiano Araújo. Accidente de coche. Deja a sus fans y familia desamparados. Que ellos encuentren la paz».

Por su parte, el cantante y compositor brasileño Luan Santana, además de ofrecer sus condolencias en las redes sociales, también homenajeó al fallecido artista en su último concierto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba