Sin Categoría

Hillary Clinton hace escala en Florissant durante su campaña

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • La candidata por el partido demócrata, Hilary Rodham Clinton, hará escala en St. Louis el día martes en una de sus primera paradas de su campaña electoral para la Casa Blanca.

Hillary Clinton
Hillary Clinton

Clinton llega a St. Louis a petición de la Reverenda Traci deVon Blackmon de la asamblea Christ the King en Florissant. La reverenda ha sido una figura destacada en los sucesos de Ferguson y actualmente sirve en la comisión de Ferguson, encargada de encontrar soluciones viables a los problemas que dieron paso a lo ocurrido en Agosto, tras la muerte del joven Michael Brown Jr.

La ex primera dama y ex secretaria de Estado lanzo una campaña de amplias proporciones en Missouri en el 2008. Perdió escasamente por el entonces senador Barack Obama en las primarias del estado.

Clinton ha escogido a Florissant por su relevancia en el panorama nacional racial. «Creo que es un movimiento sabio,» dijo Blackmon de la visita. «Estoy agradecida que ella piensa lo que tiene que decir la comunidad merece ser escuchado. Espero que cualquier persona que aspire a Presidente de los Estados Unidos piense de la misma manera,»

El panel de discusión esta abierto a dignatarios y miembros de la iglesia pero cerrado al publico.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba