Última Hora
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal, ovacionado tras su polémico accidente

El internacional chileno Arturo Vidal fue ovacionado este viernes por miles de seguidores de su país tras formar como titular ante Bolivia, a la que derrotaron por 5-0, en el partido que les ha dado el pase a cuartos de final de la Copa América, justo en la semana en la que protagonizó un accidente de coche en el que conducía bajo los efectos del alcohol.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

El centrocampista de la Juventus fue aclamado los más de 40.000 espectadores que abarrotaron el estadio que aplaudieron y ovacionaron al jugador, justo cuando fue mencionado por la megafonía del estadio.

Vidal se ganó la mayor ovación del público, seguido por Gary Medel y Alexis Sánchez. El centrocampista agradeció su apoyo al público con aplausos. En una de las gradas del estadio, un tifo de unos 15 metros rezaba: ‘Fuerza Arturo, tu familia está contigo’.

El pasado martes, Vidal fue detenido tras sufrir un accidente con otro automóvil cuando conducía bajo los efectos del alcohol a las afueras de Santiago de Chile. El jugador de la Juventus de Turín se vio involucrado en el accidente mientras conducía su Ferrari rojo a unos 30 kilómetros al sur de Santiago y fue trasladado a un hospital cercano para comprobar sus lesiones y realizarse los exámenes etílicos de rigor.

Vidal fue despojado de su carnet de conducir y deberá presentarse durante varios meses en el consulado de Chile en Milán, mientras que un juez ordenó una investigación de 120 días para aclarar las causas del incidente, en el que el futbolista, que viajaba con su mujer, resultó ileso. Tras el accidente, el jugador compareció en rueda de prensa para pedir perdón.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline