Sin Categoría

Nueva Campaña publicitaria pide tener orgullo en St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Una nueva campaña publicitaria por la organización St. Louis Civic Pride Foundation (Fundación de St. Louis por el Orgullo cívico) diseñado para fomentar a St. Louis pide a sus residentes compartir sus historias «positivas y autenticas» a través de los medios sociales.

Screen Shot 2015-06-18 at 11.25.14 PM
La campaña titulada «Ten Orgullo en St. Louis» cuenta con celebridades de la ciudad contando sus historias a través de los medios sociales y en campañas publicitarias impresas y retransmitidas. Entre las celebridades locales se encuentran, Bob Costas, Joe Buck y Jackie Joyner-Kersee alabando las virtudes de St. Louis.

La campaña esta dirigida a los más de 2.8 millones de residentes en la región bi-estatal que comprende Missouri y Illinois.

El Director de la fundación y dueño del popular restaurante «Pasta House» dijo que el objetivo de los residentes de la ciudad es de ser ‘embajadores’ para la región.

«No estamos educando turistas o conociendo planeadores; estamos educando a personas que viven en St. Louis para eliminar el negativismo y realmente acentuar lo positivo» dijo Tucci. «Ese es nuestro objetivo: para que la gente que vive aquí estén orgullosos de St. Louis como una gran región para vivir, trabajar y jugar.»

El ejecutivo del Condado de St. Louis, Steve Stenger esta de acuerdo.

«Esta campaña es sobre creer en nuestra región, creer en la comunidad,» dijo. «Esperamos que si creen que este es un buen lugar para trabajar y vivir, se lo dirán a otras personas.»

La campaña llega casi un año después de que Ferguson se convirtiera en un centro de polémica y discordia racial reflejando una parte profunda de sociedad estadounidense.

Tucci dejó claro que la campaña no tenía nada que ver con lo ocurrido en Ferguson o la atención negativa que ha recibido la ciudad a consecuencia de los ocurrido. La idea de la campaña nació antes de los eventos de Agosto.

«Sabíamos que queríamos hacer en el 2011, » dijo Tucci. «Estábamos antes de los hechos, sin duda alguna,»

La campaña fue pospuesta por lo ocurrido en Ferguson porque según John Beck, el gerente general de Emmis Communications y miembro del comité directivo de la asociación de difusores (Missouri Broadcasters Association), «era un momento difícil para publicar un mensaje de positivismo en St. Louis.»

«Mientras que los sucedido en Ferguson son importantes, los titulares aquí y internacionalmente eclipsaron mucho de los bueno que ocurre aquí todo el rato,» dijo Beck. «Como resultado ha sido un tiempo difícil para la comunidad de negocios de la región de St. Louis. »

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba