Última Hora
MISSOURI
MISSOURI

‘Capsula del Tiempo’ abierto 100 años después en el Capitolio de Missouri

Jefferson City, MO (Diario-Digital.com) • Una cápsula del tiempo enterrada en la piedra angular del Capitolio de Missouri hace exactamente 100 años fue desterrada y abierta el jueves.

635702479710673324-18934702555-b88147105a-o

Cientos de personas observaron la apertura de la caja de cobre a través de una aplicación móvil. Los empleados del Capitolio encargados de abrir la caja cortaron las bandas que mantenían la caja cerrada. En su interior hallaron una Biblia, fotos de la ceremonia de inauguración de la construcción del capitolio y varios periódicos desgastados.

Los artículos fueron sellados en la caja de cobre en 1915 y puestos en la piedra angular de la estructura para ser abiertos cien años más tarde.

El gobernador del Estado, Jay Nixon planea reponer una nueva caja para ser abierto en un siglo en una ceremonia que se celebrará el 3 de Julio. Nixon solicita ideas de que poner en la caja de los residentes de Missouri.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline