Recomendamos

Juego de Tronos cierra su quinta temporada con grandes sorpresas

This content has been archived. It may no longer be relevant

CONTIENE CONTENIDO SPOILER – REVELAMOS TRAMAS DEL ULTIMO EPISODIO DE LA QUINTA SERIE – JUEGO DE TRONOS

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • El último episodio de la popular serie de caballeros y dragones, ‘Juego de Tronos’ acabo dejando a muchos de sus seguidores con la boca abierta. El episodio que marca el final de la quinta temporada de la serie realizada por HBO revela tantas tramas que es imposible imaginar que pudiera pasar en una sexta entrega.

Jon Snow - Juego de Tronos
Jon Snow – Juego de Tronos

De lo que estamos seguros (y aquí viene la parte del Spoiler) es que el papel de Jon Snow interpretado por el actor británico Kit Harington no regresará el año que viene.

En una entrevista realizada para la revista de entretenimiento ‘Entertainment Weekly‘ el joven actor afirmó que su parte en la serie había terminado después de que el personaje que interpreta es traicionado y asesinado en el final del episodio. » Me llamaron (los productores) y me dijeron que estaba muerto» lamentó Harington  en una entrevista a través de una emisora británica. Harington quién interpretaba el papel del Señor Comandante de los cuervos del norte, una legión de caballeros jurados en defender la gran muralla que separa el norte de los siete reinados y que es la ultima linea de defensa contra el ejercito de los muertos vivientes.

Hasta el momento, la saga ha seguido la serie de libros escritos por R.R. Martin, quién ha dado vida al fantástico mundo de Tronos. En el último episodio la serie supera lo escrito dando carta blanca a los productores de la serie en inventar los destinos de los héroes o víctimas, según la versión que se interprete.

Y es que Jon Snow no es el único que pierde la vida en el último episodio. En algunos casos es difícil descifrar el destino de algunos, pero en otros casos no queda duda. En un desalentador final de temporada, parece, por ahora, que todos los actores principales se encuentran con un futuro incierto y en algunos casos la cosa no acaba bien.

Uno de los lemas de la serie es «En el Juego de Tronos o ganas o mueres», y es que este lema se ha convertido en realidad para muchos los papeles principales.

Habrá que esperar un año para ver que destino tienen los populares personajes de los Siete Reinos, lo que queda claro es que Jon Snow no regresará, por ahora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba