Sin Categoría

CARDENALES DE ST. LOUIS INVESTIGADOS POR EL FBI EN CASO DE PIRATERÍA CIBERNETICA

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Los Cardenales de St. Louis están siendo investigados por el FBI y el Departamento de Justicia por un supuesto incidente en que se acusa al club de St. Louis en espiar cibernéticamente contra los Astros de Houston con el propósito de robar información según ha publicado el New York Times. 

 (Foto: Joe Robbins/Getty Images)
(Foto: Joe Robbins/Getty Images)

Según el articulo publicado el martes por el rotativo neoyorquino, investigadores descubrieron que los Cardenales de St. Louis entraron ilegalmente a base de datos de los Astros con el propósito de obtener información estratégica del equipo, rotaciones de jugadores e información de contratos.

Los Cardenales publicaron un comunicado de prensa en el que han admitido la investigación realizada por el FBI en Houston. «Los Cardenales de San Luis están al tanto de la investigación sobre la violación de seguridad en la base de datos de los Astros de Houston. El equipo ha cooperado plenamente con la investigación y continuará haciéndolo. Dado que se trata de una investigación federal en curso, no es apropiado para nosotros hacer más comentarios «.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba