Última Hora

Video Viral: Presentadoras de TV venezolanas se desnudan por su selección

Caracas, Venezuela. (Diario-Digital.com) • Un grupo de presentadoras de la emisora Desnudando la Noticia (DLN) ha publicado un video en Youtube.com que ha captado mucha atención entre los hinchas de la selección venezolana de fútbol y las redes sociales. En demostración de apoyo a su selección nacional, las venezolanas han ofrecido desnudarse por la ‘Vinotinto’ si esta triunfa en la Copa América.

fotonoticia_20150610150015_644

“Las chicas de DLN hemos asumido un desafío”, explica una de las presentadoras en el video. “Adoramos a nuestros gladiadores del balón y, como ellos dejan la piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos”, aseveró la presentadora.

En el evento de que la ‘Vinotinto’, así denominada por los colores de sus uniformes, pase a la siguiente fase, las jóvenes prometen desnudarse colectivamente en una plaza céntrica de Caracas para ‘Celebrar la victoria‘.

El video, publicado en Youtube.com el pasado 6 de Junio ya ha obtenido más de 3 millones de vistas. Muchos usuarios también se han animado a apoyar la iniciativa mediante alentadores comentarios, pero no todos comparten la emoción y la expectativa.

¡Que vaina tan ridícula! Desnudarse por jugadores de Fútbol. Desnúdense por las familias menos afortunadas que sufren día a día de la INEPTITUD, INEFICIENCIA y CORRUPCIÓN del gobierno delincuente de MADURO. ¡¡Tremenda ridiculez!!, ¡¡Vayan y hagan algo por la patria, Venezuela se los agradecerá!!” comentó un usuario al respecto en Youtube antes de que se prohibieran por el usuario de la cuenta de DLN.

[youtube height=”315″ width=”560″]https://youtu.be/HtiIktUsOpU[/youtube]

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline