Recomendamos

Kent Cruz entra en el Ring para mejora su récord perfecto

This content has been archived. It may no longer be relevant

El boxeador de descendencia Puertorriqueño, Kent Cruz entrará en el ring el próximo 20 de Junio para poner a prueba una vez más su récord invicto. Este joven de 23 años es una de las promesas del boxeo de St. Louis y con firme visión de un campeonato mundial. Su velocidad y madurez en el ring hacen que Kent sea uno de los boxeadores que hay que seguir.

Screen Shot 2015-06-10 at 10.25.29 AM

En sus últimos 8 combates ha salido invicto con K.O. en seis de ellas y T.K.O. en las otras dos. Su récord de invicto es impresionante en lo que casi todas sus victorias han sido decididas en el primer round o poco después del campanazo de la segunda. En cada encuentro, los combates se convierten en algo más difícil ya que Cruz se tendrá que enfrentar a peleadores de más experiencia y trayectoria. Pero este joven peleador tiene el corazón de león y su carácter nos dice que llegará lejos.

El Sábado 20 de Junio, El Ambassador en la 9800 Halls Ferry Road, en St. Louis se convertirá en el punto de encuentro para 12 combates entre los mejores de St. Louis y la región. Desde luego, nuestro combate favorito y más emocionante será el de Kent Cruz.

Llegar a la cima es difícil y requiere habilidad y un buen equipo de promoción. Por ello, Cruz vende Camisetas de edición limitada para poder costear sus gastos como boxeador. Comprando una de estas camisetas es la manera más eficaz de apoyarlo a parte de ir a ver las peleas. Si quieres comprar una camisa de edición limitadas «TEAM CRUZ» puedes llamar al (314) 220-1382 o visitando www.CastigoClothing.Com.

Boletos para el evento también están disponibles llamando al (314) 220-1382.

Screen Shot 2015-06-10 at 10.45.21 AM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba