Mundial FIFA Femenil: EE.UU gana y Ecuador se cae.

Winnipeg, Canadá (Diario-Digital.com) • Megan Rapinoe decidió el partido de Estados Unidos contra Australia el lunes por la tarde, marcando dos tantos en la meta de Australia. El partido, el primero para Estados Unidos en el Mundial Femenino de la FIFA, resulto en un rotundo y poco sorprendente 3 a 1.

Screen Shot 2015-06-08 at 11.10.38 PM

 

El resultado pone al equipo estadounidense en la primera posición del grupo D en el que comparte con Ecuador, Suecia, Nigeria y Camerún.

Christen Press fue la autora del tercer tanto contra Australia. Un equipo estadounidense que ha salido con ganas de llevarse la copa. La última vez que lo hicieron, fue en 1999.

“Estábamos un poco nerviosas” dijo Rapinoe después del encuentro. “No podíamos jugar peor en algunos momentos.”

Rapinoe marco en el minuto 12 abriendo el marcador para Estados Unidos, Press anotó el segundo en el minuto 61 y Rapinoe regresó a sellar el partido en el minuto 78.

En el encuentro entre Ecuador y Camerún, los andinos cayeron duro con un rotundo seis a cero que recordaba mucho al partido de España contra suiza en Brasil.

A pesar de varios intentos, los de Camerún dominaron la cancha y llevaron la pauta del juego hasta el final.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Jugadores de la NFL responden a los insultos del presidente Trump

Centenares de jugadores profesionales de fútbol americano de la NFL se hincaron, se unieron de …

Inline
Inline