Recomendamos

VIDEO: Ex amantes se encuentran de nuevo por primera vez en 30 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, NY (Diario-Digital.com) • En la década de los 70, la artista Marina Abramovic y su aquel entonces novio y también artista, Ulay, rompieron su relación. Fue un momento muy difícil para los dos, pero especial también. Ambos decidieron partir de puntos opuestos de la Gran Muralla China y anduvieron hacia el centro. Cuando se juntaron, se dieron un último abrazo y partieron por sus respectivos caminos. Desde ese momento no se volvieron a ver.

Abramovic - Amantes
Abramovic – Amantes

Más de 30 años después, Marina hizo una presentación en el Museo de Arte Moderno (MoMA). Para la presentación, extraños se sentaban en frente de ella y compartían un momento de silencio mirándose. Pero durante una de esas presentaciones algo inesperado ocurrió. Después de comenzar viendo el video, hay que esperar al minuto 1:30 para ver como su novio de hace 30 años aparece a su presentación sin aviso. Es la primera vez en 30 años que se ven, y las palabras no describen la emoción.

Abramovic es una artista de expresión visual y es reconocida en el mundo del arte como una de las mejores en su estilo de arte.

Vea el video aquí:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba