Sin Categoría

Bruce Jenner se convierte en ‘Caitlyn Jenner’

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (Diario-Digital.com) • El ex atleta y medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Bruce Jenner ha sido el objeto de mucha atención en los últimos meses. El patriarca de la familia Jenner-Kardashians ahora se llama Caitlyn después de someterse a varias operaciones de cambio de genero que le han convertido en mujer.

fotonoticia_20150602142721_644

Desde hace años, el que fue Bruce Jenner soñaba con su transformación a mujer, sintiéndose más identificado con el género su decisión se hizo publico a través de los medios para la sorpresa de muchos, incluso sus propios familiares.

Caitlyn Jenner apareció en la portada de Vanity Fair mostrando su cuerpo de mujer con pelo largo, senos y una mandíbula reestructurada por cirugía.

Las hijastras Kardashian, Kim y Khloé han mandado mensajes de apoyo y amor a través de los medios sociales y su propia hija exclamó – «Se libre pajarito y vuela».

La transformación de Jenner fue un proceso de más de un año en cirugías y tratamientos de hormonas. Después de su última cirugía, Jenner tuvo un ataque de pánico en el que los medios han reportado que tuvo un episodio de arrepentimiento por hacer el cambio total.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba