Abogado Keniano pide la mano de Malia Obama con 50 vacas

Washington, D.C. (Diario-Digital.com) • Muchos padres eventualmente tienen que tratar con el tema de matrimonio de sus hijas. Pero cuando el padre es el hombre de mayor influencia del mundo, las cosas pueden tomar un carácter un poco serio.

Obama y Malia

El sueño de un abogado keniano, Felix Kiprono es casarse con la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama. Por ello, el enamorado ha presentado un dote de 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras por la mano de la joven.

“Me enamoré de ella en 2008. Como prueba de mi amor, no he salido con nadie desde entonces y he prometido serle fiel. Lo he hablado con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar el precio de la novia”, indicó el abogado enamorado, según el diario Keniano ‘The Nairobian”.

Asimismo, el keniano ha apostillado que estará preparado para reunirse con el Presidente Obama y discutir los detalles cuando el mandatario visite Kenia el próximo julio.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: No podemos mantener ayuda a Puerto Rico “para siempre”

Washington. D.C. — 12 de Oct. (VoA) • El presidente Donald Trump dedicó este jueves …

Inline
Inline