Sin Categoría

Nuevos parquímetros en St. Louis facilitarán el proceso de estacionarse

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • Aparcar en el centro de la ciudad esta a punto de convertirse en un proceso mucho más fácil gracias a la instalación de unos nuevos parquímetros que permitirán el pago en múltiples formas, incluyendo tarjetas de crédito y hasta el teléfono móvil.

Comenzando esta semana y por el resto del verano, la ciudad instalará los nuevos parquímetros en todas las calles de St. Louis,  comenzando con aquellas de mayor transito y uso.

Los nuevos colectores digitales son idénticos a los usados en otras ciudades como Chicago o Nueva York y facilitarán el proceso de pago para estacionarse en la calle.

Hasta ahora, solo se puede usar monedas lo cual supone un problema para el conductor que no las tenga. El nuevo parquímetro permite el uso de tarjetas de crédito, débito además de las tradicionales monedas, pero lo más tecnológico y emocionantes de estos colectores es el poder usar el móvil para aumentar tiempo en el parquímetro sin tener que regresar a ella para hacerlo.

El teléfono permite el pago remoto del parquímetro evitando así multas o la necesidad de regresar al metro para aumentar tiempo.

El precio para estacionarse subirá de manera «modesta» según ha informado el Jefe de Personal para la tesorería de la ciudad, L. Jared Boyd.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba