Última Hora
Nuevo Parkimetro en St. Louis

Nuevos parquímetros en St. Louis facilitarán el proceso de estacionarse

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • Aparcar en el centro de la ciudad esta a punto de convertirse en un proceso mucho más fácil gracias a la instalación de unos nuevos parquímetros que permitirán el pago en múltiples formas, incluyendo tarjetas de crédito y hasta el teléfono móvil.

Comenzando esta semana y por el resto del verano, la ciudad instalará los nuevos parquímetros en todas las calles de St. Louis,  comenzando con aquellas de mayor transito y uso.

Los nuevos colectores digitales son idénticos a los usados en otras ciudades como Chicago o Nueva York y facilitarán el proceso de pago para estacionarse en la calle.

Hasta ahora, solo se puede usar monedas lo cual supone un problema para el conductor que no las tenga. El nuevo parquímetro permite el uso de tarjetas de crédito, débito además de las tradicionales monedas, pero lo más tecnológico y emocionantes de estos colectores es el poder usar el móvil para aumentar tiempo en el parquímetro sin tener que regresar a ella para hacerlo.

El teléfono permite el pago remoto del parquímetro evitando así multas o la necesidad de regresar al metro para aumentar tiempo.

El precio para estacionarse subirá de manera “modesta” según ha informado el Jefe de Personal para la tesorería de la ciudad, L. Jared Boyd.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Presidente Trump visitará Texas el Martes y Springfield, MO el Miércoles

Springfield, MO — 28 de Ago. (DiarioSTL) • El Presidente Trump tiene planes de viaje …

Inline
Inline