Recomendamos

Comic Con Saint Louis arranca motores para un fin de semana fantástico

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Este fin de semana la sala de convenciones del America Center se llenara de Jedi, Magos, mata Zombis, y personajes de los mejores temas fantásticos del mundo del cómic. Esto quiere decir que el Wizard World Comic Con de St. Louis  llega por el fin de semana con una cartelera llena de oportunidades para los fans de conocer a sus estrellas favoritas del mundo fantástico, televisivo o cinético.

philadelphia-comic-con-1-8b68b21deff6e3ba

Entre los asistentes celebres se encontrará Robin Lord Taylor quién interpreta al pinguino en la serie estelar de ‘Gotham’, o Haley Atwell, la misma Agente Carter de la igual de popular serie por el mismo nombre o Lyndsy Fonseca quien ha interpretado papeles en series de renombre como ‘The Young and the Restless’, ‘Nikita’ y ‘Agent Carter’. Además de la participación de George Romero, el abuelo del genero zombie y Christian Kane, actor y músico, o Tara Reid de películas de renombre como American Pie, Big Lebowski o Sharknado, también se encuentran los más famosos del show – los Cosplayers, fanáticos que gastan tiempo y dinero en el más mínimo detalle de sus disfraces de personajes famosos del cine y la televisión.

En un Comic Con no es raro ver a Boba Fett de la Guerra de las Galaxias andando junto al Capitan Spock, el vulcano logico de Star Trek.

El evento que durará 3 días y que hoy estrena con una jornada de previsualización, es el evento magno para los aficionados y fanáticos del generó ciencia ficción, fantasía y horror.

Durante los 3 días, aquellos que los deseen podrán visitar a sus estrellas favoritas, obtener fotos y autógrafos y compartir unos breves momentos de charla. Eso si, por un módico precio.

Si no tienes tu disfraz en orden, podrás obtenerlo en el Comic con, con cientos de vendedores de artículos como espadas, disfraces, juguetes y por su puesto, cómics!

Boletos rondan entre los $40 a cientos de dólares dependiendo de la experiencia de exclusividad. Hay boletos para conocer personalmente a las estrellas en experiencias VIP. Para el que quiera investigar, pasear el boleto de un día es de $39,95, con pases de fin de semana en unos $90.00. Los mejor es que los jóvenes de 10 años acompañados por un adulto pagando, entran gratis (limite de dos niños por adulto).

Desde luego, hay tanto que hacer, que no hay como listarlo todo aquí. Para una lista completa tendrás que visitar la página de Comic Con – http://www.wizardworld.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba