Feria del Renacimiento regresa a St. Louis hasta el 14 de Junio

Wentzville, Missouri (Diario-Digital.com) • A poca distancia de St. Louis en la comunidad de Wentzville, cada año se reune la Feria del Renacimiento o ‘Rennaissance Faire’ como se conoce en inglés. El festival es un favorito para los amantes de la historia, la fantasía y los tiempos medievales.

Comenzando el 16 de Mayo y acabando el 14 de junio el evento se celebrará todos los fines de semana, llueva o haga sol. La Feria, es una tradición para los amantes de la fantasía, y el mundo medieval por la cual esta inspirada.

En su recinto, aquellos que visiten podrán gozar de pasatiempos medievales, como lanzar hachas, o ver espectáculos de magia y malabarismo y en especial, se celebran juegos medievales entre caballeros con espadas y escudos para el deleite de todos.

Visitantes podrán sumergirse en un ambiente bastante auténtico con muchos apareciendo en disfraces del periodo medieval y renacentistas.

No es raro toparse con un rey o un caballero o quizás algún carácter fantástico de la mitología o personaje histórico como el Rey Enrique IV.

El festival se celebra cada Sábado y Domingo en Wentzville a unas 30 millas al oeste de St. Charles. Boletos para adultos puede ser obtenidos por $12 con cupón y los más jóvenes por siete dólares y medio. El cupón de $3.00 puede ser obtenido en Walgreens, Menards y algunos negocios de St. Louis como Shop n’ Save, Savers o Subway.

Para más información visite – www.STLRenFest.com

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline