Español
Portada / Recomendamos / Feria del Renacimiento regresa a St. Louis hasta el 14 de Junio

Feria del Renacimiento regresa a St. Louis hasta el 14 de Junio

Wentzville, Missouri (Diario-Digital.com) • A poca distancia de St. Louis en la comunidad de Wentzville, cada año se reune la Feria del Renacimiento o ‘Rennaissance Faire’ como se conoce en inglés. El festival es un favorito para los amantes de la historia, la fantasía y los tiempos medievales.

Comenzando el 16 de Mayo y acabando el 14 de junio el evento se celebrará todos los fines de semana, llueva o haga sol. La Feria, es una tradición para los amantes de la fantasía, y el mundo medieval por la cual esta inspirada.

En su recinto, aquellos que visiten podrán gozar de pasatiempos medievales, como lanzar hachas, o ver espectáculos de magia y malabarismo y en especial, se celebran juegos medievales entre caballeros con espadas y escudos para el deleite de todos.

Visitantes podrán sumergirse en un ambiente bastante auténtico con muchos apareciendo en disfraces del periodo medieval y renacentistas.

No es raro toparse con un rey o un caballero o quizás algún carácter fantástico de la mitología o personaje histórico como el Rey Enrique IV.

El festival se celebra cada Sábado y Domingo en Wentzville a unas 30 millas al oeste de St. Charles. Boletos para adultos puede ser obtenidos por $12 con cupón y los más jóvenes por siete dólares y medio. El cupón de $3.00 puede ser obtenido en Walgreens, Menards y algunos negocios de St. Louis como Shop n’ Save, Savers o Subway.

Para más información visite – www.STLRenFest.com

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Renuncia jefe de Agencia Ambiental (EPA) entre escándalos de ética

El presidente Donald Trump aceptó la renuncia del combatido administrador de la Agencia de Protección Ambiental(EPA), Scott Pruitt, quien el jueves presentó su dimisión en…

Inline
Inline