Detenidos 192 personas relacionadas con tiroteo entre moteros en Texas

Waco, Texas (Diario-Digital.com) • La policía de la pequeña comunidad Texana de Waco ha detenido el lunes a 192 supuestos implicados en un tiroteo entre bandas moteras en el que han muerto nueve personas.

Según informes preliminares, el encuentro entre las dos bandas rivales había sido programada de antemano entre los pandilleros para arreglar sus cuentas entre ellos. La policía de Waco arrestó a casi doscientos supuestos miembros de las pandillas que se enfrentarán a cargos de acción criminal, uso de armas, asesinato y involucramiento en una red organizada de crimen.

“Esto ha sido una verdadera batalla de las bandas”, ha declarado el portavoz policial Patrick Swanton, quien ha subrayado que las armas usadas en el asalto entre bandas era de naturaleza “Malvada”.

La batalla, que involucró por lo menos a tres bandos distintos, empezó poco después del mediodía y rápidamente se convirtió en una guerra de palos, cuchillos y cadenas, tal como lo ha detallado el portavoz.

La policía sospechando que habría problemas con la presencia de las bandas estuvo presente en la zona de la acción, permitiendo una intervención rápida.

Todas las víctimas mortales se relacionan con las bandas y hasta el momento no se sabe si los muertos fueron a manos de la policía o de otros miembros de las bandas.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline