Internacional

Ronaldo, Bale y Benzema, criticados por la derrota del Real Madrid

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid, España (Diario-Digital.com) • El Club de Fútbol más rico del mundo pagó más de 227,76 millones de dólares para configurar un línea de ataque de ensueño formada por Ronaldo, Bale y Benzema, pero el trío de ataque falló una vez más en el partido crucial de eliminación de la Liga de Campeones a manos de su rival, la Juventus.

Real Madrid - Juventus
Real Madrid – Juventus

Por penal, Ronaldo adelantó el marcador para el equipo merengue en el partido de vuelta de las semifinales del torneo europeo de clubes en el minuto 23, pero no apareció en la segunda mitad.  Benzema y especialmente Bale fallaron en sus varios intentos contra la portería.

Y lo más difícil para los aficionados madridistas tuvo que ser la acción del delantero Álvaro Morata, descartado por el Real Madrid el año pasado y que luego fichó con la Juventus por 20 millones.

Morata marcó el gol decisivo en el minuto 57 que puso al equipo italiano a 3.2 en el marcador final y garantizo el pasaje a Berlín para su equipo, que se encontrará con el Barça para la final en junio.

El gol puso punto final para el Real Madrid en la búsqueda de su undécima Copa de Europa, y los pronósticos apuntan a que el Madrid se ira esta temporada sin conseguir ningún titulo.

Eliminados de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid en enero y a tan sólo cuatro puntos del Barcelona, líder en la Liga con dos jornadas aun por jugar, pone al Madrid en un escenario en el cual su máximo rival pudiera asegurar su quinto título doméstico en siete años si gana el Atlético de Madrid el domingo.

El galés, Gareth Bale, ha estado en el punto de mira de los analistas deportivos y los fans con una serie de actuaciones decepcionantes.

«No pude marcar, lo que fue decepcionante, pero es una de esas cosas que suceden en el fútbol y hay que seguir adelante», explicó Bale ante las cámaras del canal deportivo británico, Sky Sports después del encuentro con Italia.

«A media que lo sigues intentando generalmente se consigue, pero desafortunadamente no pasó esta noche», añadió el delantero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba