Sin Categoría

Recuperan otro cuerpo sin vida del Amtrak 188 en Philadelphia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • El hombre encargado de la operación del tren que se estrelló el martes por la noche causando la muerte de 8 pasajeros salió ileso del accidente y fue el que llamo a las autoridades por teléfono después de que ocurriera el desastre en Philadelphia. El canal de noticias CNN reportó que el conductor del tren era graduado de la Universidad de Missouri en Colombia (MIZZOU).

AMTRAK 188
AMTRAK 188

Durante la jornada del jueves, otra víctima fue extraída de los pedazos retorcidos del tren aumentando la lista de fallecidos a 8. Con esta última víctima se salda el conteo de pasajeros abordo del tren ese fatídico día.

El siniestro ferroviario es el peor registrado por la empresa nacional Amtrak desde el accidente en 1993 en Big Bayou Canot que cobró la vida de 47 pasajeros en Mobile Alabama.

Las vías donde ocurrió el siniestro son unas de las más transitadas de el noroeste y los equipos de ingenieros están trabajando las 24 horas para restablecer el servicio en ese trayecto. Durante el accidente el tren corto varias torres eléctricas y escasamente evitando un tanquero de gasolina que hubiese, de haber impactado en el, causado un desastre mucho peor según han estimado las autoridades ferroviarias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba