Internacional

Cristiano Ronaldo dona 7millones de Euros a los niños de Nepal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid, España (Diario-Digital.com) • Cristiano Ronaldo ha donado 7 millones de euros a los esfuerzos de alivio para Nepal, después de que el pequeño país asiático sufriera su peor terremoto en los últimos 100 años.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El astro del Real Madrid, que goza de un seguimiento de 35 millones de fans por su cuenta de Twitter, pidió que los fans hicieran su parte por ayudar a la organización ‘Save the Children’, que tiene como misión y objetivo enfocar en los más jóvenes y sus necesidades durante la crisis.

El luso madridista entregó la cantidad que supone un récord para este tipo de donaciones. Los detalles de la asistencia económica salieron a la luz publica por declaraciones de la organización, ya que, el mismo Ronaldo no se ha pronunciado al respecto de su generosidad.

Ronaldo, se ha involucrado en muchas causas humanitarias, donando tiempo y dinero y usando su fama para el bien de las organizaciones como Save the Children. Su afinidad esta en la protección de menores y causas que ayudan a los más jóvenes.

El martes, otro terremoto sacudió la región poniendo en peligro los esfuerzos logrados hasta el momento y creando una nueva ola de necesidades para los nuevos afectados por esta tragedia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba