Sin Categoría

Obama llama a 3 mujeres por sorpresa en el día de la madre

This content has been archived. It may no longer be relevant

Washington, D.C. (Diario-Digital.com) • El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llamó a tres madres de familia por sorpresa el Domingo por el día de la madre. Las llamadas telefónicas fueron realizadas a los estados de Arizona, Florida y Minnesota.

Obama
Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, conversa con una madre durante la jornada del día de la Madre.

En los tres casos, las tres mujeres habían escrito cartas al Presidente durante el curso del año, y fue de este grupo de carta de donde se eligieron las tres.

«Conozco lo difícil que es criar a los niños y hacer lo correcto por ellos, y si no hubiese sido por mi madre, yo ciertamente no estaría donde estoy», dijo Obama en una llamada telefónica a una de las madres.

Una de las mujeres que recibió la llamada del Presidente fue Stephanie Tarr, una camarera en Coon Rapids, Minnesota que escribió una carta agradeciéndole al Presidente por su dedicación al país,- «…cada día por nuestro país y por las familias como la nuestra a lo largo de los Estados Unidos».

Obama llamo a Dawn Miller y Patricia Church, respectivamente de Arizona y Florida. Ambas mujeres habían enviado cartas de felicitación al Presidente por la ley de cuidado accesible y por su apoyo a las madres solteras, a las cuales alabó durante su discurso del Estado de la Nación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba