Recomendamos

El fantástico mundo de Wizard World Comic Con regresa a St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • ¿Que tienen en común los Zombis, Superheróes, Viajeros Intergalácticos y personajes mitológicos del mundo del cómic? La respuesta es simple, se darán cita en St. Louis con motivo del Comic Con 2015 de Wizard World el próximo 22 al 24 de Mayo.

Foto: Wizard World Comic Con St. Louis 2015.
Foto: Wizard World Comic Con St. Louis 2015.

La súper convención del mundo de los cómics llega con un universo lleno de personajes y fanáticos que cada año llenan hasta capacidad el Centro de Convenciones de las Américas (America’s Center)  en el centro de la ciudad de St. Louis.

Pasando por sus puertas podrás obtener autógrafos de las personalidades más populares del genero Sci-fi en televisión y el cine.

Este año, la cartelera incluye famosos como:

  • Robin Lord Taylor (El Pinguino de la Serie ‘Gotham’ y ‘Walking Dead’)
  • Alanna Masterson (Walking Dead)
  • Tara Reid (American Pie, Sharknado)
  • Naomi Grossman (American Horror Story)
  • Liam McIntyre (Spartacus, Leyenda de Hercules)
  • Giancarlos Esposito (Breaking Bad – Pollos Hermanos)

De todas las celebridades una de las más destacadas del evento será Hayley Atwell, quién interpreta el papel de la Agente Carter, de la popular serie de televisión del mismo nombre.

Además de las celebridades y personajes que visitaran durante el fin de semana, los visitantes tendrán oportunidad de conocer y ver a los artistas, dibujantes y directores de cine que dan vida a estos personajes desde sus mentes e imaginación.

George Romero, es considerado el ‘abuelo’ del género zombie. En los años 50 comenzó realizando películas de terror con una cámara de 8mm de su tío. Para los años 70 y 80, Romero se convertiría en el renombre del genero de terror que han dado auge a series como, Dawn of the Dead (Amanecer de los Muertos) y  Walking Dead (Los Muertos Ambulantes).

Desde luego, sea cual sea el gusto y preferencia del que visite, encontrará lo que busca. Seguramente una de las mayores atracciones del evento son los fanáticos que se visten y disfrazan como sus personajes favoritos.

Para los amantes del genero fantasía y ciencia ficción, es el evento que no se deben perder.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba