Recomendamos

American Idol se despedirá en su décimo quinta edición

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (Diario-Digital.com) • Uno de los programs de música más populares de la historia de la televisión americana, American Idol, se despedirá del aire en su próxima y ultima temporada, según ha anunciado el canal de televisión, Fox.

American Idol se despide en 2016
American Idol se despide en 2016

El reality de música y canto volverá por su décimo quinta y final edición el año que viene según un informe publicado por Fox.

El programa que comenzó con un jurado integrado por Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell se convirtió en el número uno para la red Fox, pero con un cambio de protagonistas y una caída persistente en las calificaciones del show los ejecutivos de Fox han decidido que este es el fin para ‘American Idol’.

Actualmente el show es dirigido por Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. al cual se suma el presentador de siempre, Ryan Seacrest.

Otros jueces famosos como Mariah Carey, Nicki Minaj y Steve Tyler también han agraciado el programa pero muchos de los fanáticos están de acuerdo que la mezcla original era la mejor.

El programa ha dado escalón a idolos como Adam Lambert, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks, Clay Aiken y varios hispanos como Mario Vasquez y Jessica Sanchez.

Cuarenta y tres graduados del programa han conseguido mas de 132 millones de descargas por internet de sus canciones y han generado contratos multimillonarios para el creador y productor en jefe, Simon Cowell.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba