Sin Categoría

Dos agentes de Policía en asesinados en Hattiesburg, Mississippi – cuatro responsables arrestados.

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hattiesburg, Mississippi (Diario-Digital.com) • Dos agentes de policía del departamento de Hattiesburg, una pequeña comunidad en el estado sureño de Mississippi, perdieron la vida durante una parada rutinaria de tráfico. Los dos agentes fueron baleados por los ocupantes del vehículo parado el Sábado por la tarde causando una búsqueda y captura que hasta la tarde del Domingo resultó en el arresto de cuatro individuos.

Hattiesburg, Mississippi
Dos agentes de policía murieron en la línea de servicio en Hattiesburg, Mississippi tras una parada rutinaria de tráfico. (Foto: Hatteisburgamerican.com)

Los agentes Benjamin Deen, (34) y Liquori Tate (25) murieron en la escena de los hechos. «Esto lo ves en la tele, pero cuando pasa en el lugar donde vives es horrible y bien triste» dijo una residente de Hattiesburg por conexión telefónica al Diario-Digital.com.

Horas más tarde la policía pudo encontrar y arrestar a cuatro sospechosos responsables por lo sucedido.

Entre los arrestados se encuentran, Marvin Banks (29) y Joanie Calloway (22), ambos acusados por el doble homicidio. Además, Banks ha recibido una acusación adicional de tener un arma estando condenado y otra por robar el patrullero de los agentes después de matarlos.

El hermano de Marvin Banks, Curtis Banks (26) fue arrestado el Domingo en conexión al caso como accesorio al crimen. Al llegar esposado a la estación de policía, Curtis Banks negó ante los reporteros presentes –  «No señor, yo no lo hice».

El alcalde de la ciudad de Hattiesburg, Johnny DuPree reunió una rueda de prensa en la que anunció el arresto de todos los implicados en el incidente. «Aquellos que crean en la oración, que creen en el poder de la oración, les pido que oren por las familias,» dijo el alcalde.

El asesinato de los dos agentes marca la primera vez desde 1984 que un agente muere en la línea de servicio.

La ciudad tenía planeado celebrar un servicio memorial en recuerdo a los caídos del departamento, en vez, la ciudad celebrará servicios memoriales para Deen y Tate.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba