El cantante Adam Levine es atacado con azúcar

Hollywood, CA (Diario-Digital.com) • El cantante y líder de la banda pop, Maroon 5 – Adam Levine, recibió un bolsazo de azúcar en polvo en la cara mientras este firmaba autógrafos frente a los estudios de televisión del programa Jimmy Kimmel.

Adam Levine - Maroon 5
Adam Levine – Maroon 5

Un hombre se acerco a Levine y arrojó una bolsa de azúcar en polvo contra el artista dejándolo cubierto en el polvo blanco.

Agentes de seguridad detuvieron al sospechoso inmediatamente después de que ocurrió el incidente en el cual Levine quedó visiblemente enfadado.

El atacante fue entregado a la policía sin saber el motivo por el asalto.

El suceso se ha convertido rápidamente en un ‘trending topic’ en Twitter y otros canales sociales de la Internet.

Inicialmente se pensó que el evento pudiera haber sido coordinado por el presentador de televisión, Jimmy Kimmel, que es conocido por su bromas pesadas, pero se confirmó que fue así.

Recientemente, el presentador del programa musical ‘The Voice’ (La Voz), golpeo a una fan después de lanzar un micrófono al público cuando este tenía problemas de sonido durante un concierto en Toronto.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline