Sin Categoría

Avioneta se estrella en interestatal de Atlanta, matando a cuatro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Atlanta, Georgia (Diario-Digital.com) • Una avioneta con tres pasajeros y un piloto abordo se estrelló en una autopista de Atlanta. El accidente corto la autopista I-285 por gran parte de la mañana mientras los bomberos y equipos de rescate trabajaban para contener el fuego y remover los escombros.

Los restos del Piper PA32 que se estrello contra una barrera de la autopista 1-285 poco después de despegar del aeropuerto de DeKalb-Peachtree en Atlanta, Georgia. Foto: wscotv
Los restos del Piper PA32 que se estrello contra una barrera de la autopista 1-285 poco después de despegar del aeropuerto de DeKalb-Peachtree en Atlanta, Georgia. Foto: wscotv

El avión de un solo motor modelo Piper PA-32 despego del aeropuerto DeKalb-Peachtree donde poco después callo en picado estrellándose contra la autopista. La Administración de Aviación Federal (FAA por sus siglas en inglés) reporto que los cuatro que se encontraban en la avioneta murieron en el impacto.

El Director de Seguridad Pública William Miller dijo que ningún otro conductor en la autopista había sido herido en el accidente. El avión golpeo un camión en su descenso pero el camionero salió ileso del encuentro.

Atlanta Accidente Áereo
La Policía investiga los escombros de la avioneta que se estrello en una autopista de Atlanta.

La autopista fue cortada en ambas direcciones por la policía y bomberos causando largas esperas de trafico durante la mañana.

Según los primeros reportajes del accidente, el incidente ocurrió a media mañana cerca de las 10 a.m.

La Agencia Federal de la Aviación (FAA) investigará los motivos por el accidente que parece haber sido causado por un problema mecánico, aunque hasta el momento se desconocen las razones exactas por el desastre.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba