Recomendamos

Sofia Vergara obtiene su estrella en Hollywood

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (Diario-Digital.com) • El nombre de la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara se convertirá en un afiche permanente del paseo del a fama en Hollywood en forma de estrella. Vergara se convierte en la segunda colombiana en recibir este distinguido honor, después de que Shakira lo obtuviera en el 2011.

Sofia Vergara
Sofia Vergara

Vergara de 42 años de edad se mostró muy entusiasmada en su cuenta de Twitter, donde declaró «Mi Estrellita is ready tomorrow» (mi estrellita estará lista mañana).

La actriz comenzó su trayectoria como modelo en la industria publicitaria en Colombia a los 17 años de edad. Después de su traslado a Miami firmó un contrato de exclusividad con una emisora hispana de la Florida. A su vez, Vergara comenzó aceptando papeles en algunas telenovelas, lo cual impulsaría su carrera en Latinoamérica.

Vergara se propulsó a la fama mundial con su incorporación a la serie estadounidense ‘Modern Family’. Su papel en esta serie permitió a la actriz ‘brillar’ y convertirse en una ‘referencia a seguir’ para muchas latinas en estados unidos.

Sofia Vergara Hollywood
Sofia Vergara Hollywood

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba